Creamos nuestra propia imágen

Todo real, sin trampa ni cartón.

Creemos ciertamente que la mejor forma de ayudar a nuestras amigas las abejas y, también claro está, de ayudar a difundir nuestra región por el Mundo, es cuidar la imágen que ofrecemos.

Podríamos, si lo hubiéramos querido, adquirir, comprar o tomar prestado las fotografías, los vídeos, los textos… para nosotros hubiéra sido todo más sencillo.

Pero cómo somos parte de la Colmena, tuvimos que decidir nuestro camino en base a llegar a acuerdos comunales entre las abejas y nosotros.

Ellas sabe más que nosotros de marketing y por eso las hemos escuchado. Todo el contenido audiovisual es propio, nosotros creamos el material, lo tratamos y lo programamos en la web. Y siempre con la ayuda de nuestras pequeñas compañeras.

El valor, la fuerza, el tesón, los fracasos, los éxitos, el día a día, los cambios, las estaciones, los lugares, la flora… todo, es fruto de nuestro constante y pródigo trabajo de documentación.

Todo lo documentamos, el trabajo en campo, el lugar del colmenar, las abejas, su colmena, su entorno. Somos como ellas, constantes.

Disfruta del contenido que te ofrecemos… es todo real y aunténtico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: