Artesanos hasta en el ADN

SOMOS ARTESANOS…

…lo llevamos en el oficio.

Toda la actividad apícola es artesana, pero además, es que nos sentimos orgullosos de realizar con nuestras manos todo el proceso productivo, y ello hasta conseguir nuestros botes de mieles de La Alpujarra 1300m.

Trabajamos con humo y pinzas, con guantes y máscara, observamos el estado interno de nuestras colmenas, comprobamos el estado de salud de las abejas, la “madre-reina”, las larvas, los huevos… miramos, si podemos, una a una a todas nuestras compañeras.

Nos sentimos enamorados del #BeeLove. Es más que un sentimiento, es una razón de ser, sin la cual esto no existiría.

Así que decidimos lanzarnos hacía la Artesanía. Empezamos creando nuestra propia gama de velas de cera pura de abeja, las hacemos a mano y las personalizamos. Pensamos que si tantos siglos de uso ha tenido la cera como vela, que debíamos recuperar esta tradición.

Pero además apostamos por el artesan@ local. Le ayudamos desde muchos puntos de vista, queremos que mejoren y progresen y se venda sus obras de arte únicas. Ayudamos al nóvel que empieza, creamos un espacio coworking, en donde el artesano puede realizr sus obras si no dispone de espacio.

Asímismo, dentro de nuestra apuesta por apoyar al artesano local, hemos creado el sello 1300m Artesanía en donde seleccionamos las mejores obras del asociado al proyecto y te la hacemos llegar a tú casa sin que te tengas que mover del sofá.

Colmena Verde es Arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: